Terminarán pavimentación de puente Jabonoso antes de que inicie feria de Gómez Palacio

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (17/06/17).- Los trabajos de pavimentación en el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, en el carril lateral del puente Jabonoso presentan un avance de 70 por ciento, informó el director de Obras Públicas, Fernando Uribe Novella. Las labores se realizan con recursos provenientes del Fondo Nacional de Desastres, y se espera que queden listos la próxima semana, antes de que inicien las actividades en la Feria Nacional de Gómez Palacio.

Los trabajos abarcan el recarpeteo de 12 kilómetros en los carriles de sentido Gómez Palacio a Lerdo, con un espesor de seis centímetros compactos de mezcla asfáltica.

Uribe Novella indicó que la rehabilitación del bulevar Ejército Mexicano se está haciendo por etapas para no entorpecer el tránsito vehicular y presenta un buen avance en el fresado, es decir, raspado y desprendimiento del pavimento, así como en la aplicación y compactación de la mezcla asfáltica.

En esta etapa se trabaja en el tramo de la lateral del puenteJabonoso, posteriormente se procederá a delimitar carriles y colocar pastillas de iluminación a fin de dar más seguridad a quienes circulen por la vía.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top