Tiembla en Ramos Arizpe y Saltillo

Liliana Rincón

Saltillo, Coahuila (21/07/2020).- El Servicio Sismológico Nacional reportó un temblor de magnitud 4.5 en escala de Richter 23 kilómetros al sureste de Ramos Arizpe y otro similar 40 kilómetros al sur de Saltillo, ambos a las 14:09 horas.

Al respecto, Alonso Gómez Vizcarra, director operativo de Protección Civil en Coahuila indicó que no tiene reporte de personas lesionadas.

Dijo que el movimiento telúrico se sintió en San Juan de Vaquería en el Parque Industrial Derramadero en Saltillo y con menor fuerza en las localidades de Huachuchil y Emiliano Zapata, en el municipio de Arteaga, y en el ejido el Jaralito, en la parte sur de General Cepeda.

Hasta el momento estamos en contacto con autoridades de General Cepeda, Arteaga, Ramos Arizpe y Saltilllo donde no nos han reportado ningún daño, estaremos pendientes de que si alguna vivienda presentó alguna fractura se reporte a la Dirección Estatal de Protección Civil”, indicó.

Mencionó que en lo que va del año sólo se tiene reporte de otro sismo en la sierra de Arteaga y no se presentaron daños.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top