Tienda de conveniencia se ampara contra cese de construcción por licencia irregular

Tribunal de Justicia Municipal

Deric Vaquera

Torreón, Coahuila (20/03/2017).- El presidente del Tribunal Administrativo de Justicia Municipal de Torreón, Jesús Jasso Fraire, informó que la cadena de tiendas de conveniencia Círculo K, tramitó un amparo ante un juzgado local en la materia, luego de que un particular denunciara a la Dirección de Urbanismo y Ordenamiento Territorial por emitirle una licencia de construcción, cuando el uso de suelo no era el adecuado.

La primera de ella estamos a menos de 15 días de dar una resolución si es que no disponen otra cosa los jueces federales”.

Este jueves la Asociación de Colonos de Granjas San Isidro, también interpuso una denuncia contra la dependencia que dirige Gabriel Calvillo, por la misma tienda a la que presuntamente se le otorgó una licencia de manera irregular.

Jasso Fraire, señaló que estos recursos de inconformidad no son los únicos, ni son poco comunes, ya que en otros fraccionamientos también los vecinos han denunciado irregularidades en la expedición de licencias de construcción.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top