Tigres ahora tiene la baja por lesión de Carlos González

Fernando Benito

Monterrey, N.L. (25/01/2021).-Los Tigres siguen acumulando bajas por lesión, pues ahora se reporta que el delantero paraguayo Carlos González, estará inactivo por esta situación.

A través de un breve comunicado, la directiva del conjunto felino dio a conocer el problema físico que presenta el atacante guaraní, el cual le impedirá ver acción en el duelo de la fecha 4 que sostendrá Tigres ante Necaxa el próximo jueves:

Carlos González presenta lesión de la unión del músculo tendinoso del gemelo derecho. Se le realizará estudio, por lo que su pronóstico está reservado a evolución”.

Para enfrentar a los Rayos, el cuadro dirigido por el técnico Ricardo Ferreti no podrá contar además de González, con el artillero francés Andre-Pierre Gignac, quien se recupera de una lesión en la cadera y con el uruguayo Nicolás López, que está cumpliendo con un período de aislamiento por el tema del Covid-19.

Tigres espera recuperarlos a todos ellos a tiempo, para encarar el 4 de Febrero el primer compromiso del Mundial de Clubes, en el que se medirá al Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top