Tigres hace su presentación en la Concachampions

San José, Costa Rica (19/02/2019).- Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León debutan este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf, enfrentando en calidad de visitantes al Saprissa de Costa Rica.

Aunque el conjunto regio sale marcado como favorito para imponerse en el encuentro debido a la calidad de su plantel, no la tendrá fácil, ya que el Saprissa es uno de los clubes más importantes del futbol tico, así es que seguramente dará algo de pelea estando en casa.

Hay que considerar además que el técnico Ricardo Ferreti, suele encarar este tipo de compromisos con un cuadro alternativo, por lo que los felinos perderían algo de su poderío si se da nuevamente esta situación.

El «Tuca» decidió considerar a muchos de sus jugadores titulares para solventar este duro partido, aunque a otros elementos que padecen molestias físicas, como el francés André-Pierre Gignac, Lucas Zelarayán, Jürgen Damm y Guido Pizarro, les dio descanso para que pudieran recuperarse.

El duelo correspondiente a la ida de los octavos de final del torneo, estará arrancando a las 19:00 horas, en el Estadio Ricardo Saprissa de la ciudad de San José.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top