Tigres y América buscan avanzar en la Concachampions

Fernando Benito

Monterrey, N.L. (26/02/2020).-Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y las Águilas del América, tratarán de conseguir su pase a los cuartos de final de la Concachampions, cuando reciban esta noche al Alianza de El Salvador y Comunicaciones de Guatemala, respectivamente.

El conjunto felino se convirtió la semana pasada en el hazmerreír del futbol mexicano, al ser derrotado 2-1 en la ida de la serie por el Alianza, por lo que buscará cobrarse la afrenta que vivió en el estadio Cuscatlán.

En ese duelo, Tigres jugó prácticamente con sus elementos titulares, lo que se espera que vuelva a hacer en el cotejo de este miércoles que arrancará a las 19:00 horas en el ‘Volcán’.

Un poco mas tarde, a las 9:00 de la noche en el Azteca, América se verá las caras con el Comunicaciones, equipo que también le causó algo de problemas en el primer partido de la confrontación disputado hace una semana y que concluyó empatado a un gol.

Hoy sin embargo casi nadie duda, que el cuadro de Coapa sacará adelante el compromiso, ganando incluso por un marcador holgado.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top