Tigres y León velan armas para el duelo de ida de la Final

Monterrey, N.L. (21/05/2019).- Tigres y León continuaron hoy con su meticulosa preparación, de cara al duelo de ida de la Final del Clausura 2019, que se realizará el jueves en el estadio de San Nicolás de los Garza.

En lo que concierne al conjunto dirigido por Ricardo Ferreti, se reporta que evolucionan bien de pequeñas molestias físicas André-Pierre Gignac y Carlos Salcedo, mientras que Guido Pizarro y Jesus Dueñas, están recuperados de las contusiones que sufrieron en la cabeza y estarían listos para ver acción en el primer encuentro ante los guanajuatenses.

Por el lado de los Esmeraldas, el estratega Ignacio Ambriz enfoca sus esfuerzos en ubicar a los hombres que sustituirán en sus funciones a José Juan Macías y Rubens Sambueza, quienes durante el torneo y lo que va de la Liguilla, fueron piezas importantes en el aparato ofensivo del equipo.

Macías dejó a la institución del Bajío luego de la eliminatoria contra el América, para incorporarse a la Selección Mexicana Sub-20 que participará en el Mundial de la categoría en Polonia, en tanto que Sambueza se perderá la ida tras ser suspendido 1 juego por su expulsión del pasado domingo ante las Águilas.

Tigres y León, cerrarán su preparación este miércoles con miras al choque inicial de la Final, el cual ya se informó será dirigido por el árbitro Marco Antonio Ortiz Nava.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top