Todo fue una broma: alcaldesa de Lerdo sobre privación de la libertad de magistrado federal

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (10/07/2019).- La privación de la libertad de un magistrado y otras siete personas reportada el pasado fin de semana en Lerdo fue una broma, dijo la alcaldesa María Luisa González Achem, quien añadió que aclararía la información con el director de Seguridad Pública Municipal:

Al parecer fue una broma que le jugaron a un magistrado, es la información que tenemos, una broma de pésimo gusto, no tengo reportes de que alguno no haya regresado o lo hayan secuestrado o hayan pedido rescate».

Según la versión de la edil, las supuestas víctimas llegaron en un taxi al sitio de los hechos 20 minutos después de que se recibió el reporte de la emergencia.

La alcaldesa afirmó que Lerdo es un lugar muy seguro, aunque reconoció que las condiciones pueden «cambiar de la noche a la mañana».

Las declaraciones de la presidenta María Luisa González Achem, tuvieron lugar en el acto oficial de entrega de Patrullas y uniformes a elementos de la Policía Preventiva, misma que tiene como objetivo reforzar a la corporación y dar cumplimiento a los lineamientos de Fortaseg. La inversión global de la Federación es de seis millones 805 mil 827 pesos.

Además, el Municipio invirtió, en total, un millón 457 mil 125 pesos en la homologación salarial mediante depósito directo a beneficio de cada elemento policíaco.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top