Todo listo para el concierto de Lupita D’Alessio en la Plaza Mayor

Torreón, Coahuila (03/05/2019).- Ya está todo listo para el concierto gratuito que ofrecerá la cantante Lupita D’Alessio, este viernes 3 de mayo en la Plaza Mayor de Torreón a las 8:30 de la noche para celebrar el Día de las Madre.

La presentación de Lupita D’Alessio fue preparado por el Gobierno del Estado, en coordinación con el Ayuntamiento de Torreón, y se espera la asistencia de 10 mil personas.

El DIF Coahuila informó que instalarán dos mil sillas que serán ocupadas por las personas conforme vayan llegando a partir de las 5 de la tarde, mientras que el resto de público presenciará el concierto desde las áreas verdes o en las fuentes.

Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad cerrarán el perímetro de la Plaza Mayor a partir de las 4:30 de la tarde con el objetivo de facilitar el acceso del público y prevenir un eventual accidente.

El Gobierno de Coahuila preparó conciertos para celebrar el Día de la Madre en varios municipios de la entidad con agrupaciones e intérpretes entre los que destacan  la Banda La Trakalosa, Kumbia Kings y Edith Márquez.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top