Todo listo para la edición 85 del Másters de Augusta de Golf

Cristian Padilla

Ciudad de México (06/04/21).- Todo se encuentra listo para el torneo más importante de golf a nivel internacional. El Másters de Augusta vivirá su edición número 85, el primer Grand Slam del año para la gira internacional de la PGA.

Para esta edición 2021, se encuentran 5 figuras a seguir y que son favoritos para ponerse el jacket verde de ganador. La primera figura es el clasificado número 1 como es el norteamericano Dustin Johnson, quien es el campeón defensor del último Másters jugado en el mes de noviembre por el tema de la pandemia.

Otro favorito es el español John Rahm, el ex número uno mundial se encuentra en buena forma esta temporada, ocupando un lugar entre los 10 mejores en seis torneos. Hace dos semanas fue también el único de los 16 primeros sembrados en alcanzar las semifinales del Mundial de match play en Austin (Texas).

Para cerrar, el Top Five de favoritos lo complementan Bryson DeChambeau, estadounidense que se posiciona en el quinto lugar del ranking internacional, el irlandés Rory Mcilroy y el norteamericano Justin Thomas que se instala en el segundo lugar del momento de la PGA.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top