Todo listo para que se realice la edición XLVII del Torneo Anual de Golf del Club Campestre Torreón

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (22/09/2021).-Este miércoles en conferencia de prensa se dieron a conocer los pormenores de lo que será la edición XLVII del Torneo Anual de Golf del Club Campestre Torreón, el cual como ha sido una costumbre repartirá atractivos premios entre los jugadores participantes.

En este tradicional evento deportivo, que se efectuará del 5 al 9 de Octubre, verán acción alrededor de 330 golfistas, en categorías de Campeonato, AA, A, B, C, D y E, además de Seniors A, Seniors B y Damas en 1a. y 2a.

Con un recorrido total de 54 hoyos, las primeras dos categorías competirán con el sistema de Stroke Play y las restantes en Stableford. Cabe decir que aquí tomarán parte aproximadamente 90 jugadores de varias partes del país y algunos de los Estados Unidos.

Dentro de los fabulosos premios que estarán en disputa durante el desarrollo del torneo, están los autos último modelo que se adjudicarán todos aquellos que consigan ‘Hole in One’ en los par 3, sin dejar de lado los carritos de golf, estancias en hoteles de lujo, pantallas y otros artículos, que podrán llevarse quienes logren las mejores O’yes.

El Lic. Julián Alba, Director General del Campestre Torreón, mencionó que este año, no obstante los imponderables ocasionados por el tema de la pandemia, el club realizó un gran esfuerzo para ofrecer otra vez un evento de calidad:

Muy contentos de estar anunciando nuestro cuadragésimo séptimo Torneo Anual de Golf aquí en Campestre Torreón, vamos a iniciar actividades el 5 de Octubre y terminamos el día 9 con la tradicional clausura. Ahora para este año vamos a tener bastantes premios, tenemos esta vez en la lista de las O’yes 8 premios, el año pasado teníamos 7 y en todos los hoyos par 3 contamos con premio para ‘Hole in One’, desde autos Mercedes, Toyota…a pesar de que fue un año muy difícil pudimos hacer un gran trabajo, pudimos tener muy buena colaboración de los patrocinadores y los premios han sido mayores que en relación a otros años».

El Sr. Alba agregó que aunado a la competencia que se tendrá en las 3 rondas del torneo, se realizarán en las instalaciones del club otros eventos, en los que los jugadores también podrán participar con el fin de ganarse más grandes premios:

Desde el martes que iniciamos actividades tenemos otros eventos, hay torneos de Approach, torneos de Putt, una eliminatoria para tirar el viernes un ‘Shootout’, en el cual se tiene la oportunidad de ganar nuevamente un Ferrari o un Mercedes Benz, esto ha sido un reto a seguir por parte de los golfistas y esperamos que en está edición alguien pueda conseguir el tan ansiado ‘Hole in One’ para que se lleve ese auto de lujo».

Cabe decir que en el torneo también se premiará al mejor score diario y por supuesto que se entregarán bonitos trofeos a los 3 primeros lugares de cada categoría.

De esta manera solo resta esperar a que llegue el 5 de Octubre, día en que estará arrancando formalmente la edición XVLII del Torneo Anual de Golf del Club Campestre Torreón.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top