Todo parece indicar que Neymar se quedará en el PSG

Fernando Benito

París, Francia. (22/08/2019).-Es muy probable que el club París Saint Germain ya se haya hecho a la idea de que tendrá en sus filas la próxima temporada, al astro brasileño Neymar, a pesar de que el jugador se ha mostrado reacio a continuar su carrera con el equipo.

En el papel, la decisión de defender la inversión realizada por el futbolista carioca hace dos años, ha sido mas importante que mostrarse accesible para negociarlo y así no retenerlo en contra de su voluntad.

Es por eso que el alto mando del conjunto francés ha rechazado interesantes ofertas del Barcelona y Real Madrid, luego de que estas no le permitían recuperar los más de 220 millones de euros que pagaron para adquirirlo procedente del cuadro blaugrana.

Según el diario galo L’Équipe, el equipo merengue puso sobre la mesa 100 millones de euros y ofreció al galés Gareth Bale, al colombiano James Rodríguez y al arquero costarricense Keylor Navas, pero esto no resultó atractivo para el PSG, al igual que el ofrecimiento del Barça, que de acuerdo a los últimos reportes pretendía llevarse a Neymar en calidad a préstamo con opción a compra.

Por ahí se ha manejado como opción alternativa para el delantero brasileño a la Juventus de Turín, club que podría dar a cambio al argentino Paula Dybala, pero además, tomando en consideración la postura actual de la directiva del PSG, tendría que desembolsar también una buena cantidad de billetes.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top