Toluca despide al técnico Ricardo Lavolpe

Fernando Benito

Toluca, Edo. de México. (11/11/2019).-A una fecha de que concluya el torneo de Apertura 2019, Toluca se ha quedado sin entrenador luego de que la directiva de los Diablos Rojos decidiera despedir hoy al técnico argentino Ricardo Lavolpe.

La decisión del alto mando choricero se da dos días después de que el cuadro mexiquense cayera estrepitosamente 4-0 en el Estadio Nou Camp ante los Esmeraldas del León, en un resultado que vino a ratificar el momento que vive el equipo.

Toluca ocupa en este instante el lugar 17 de la tabla general con 16 puntos, tras ganar bajo la dirección del ‘Bigotón’ 4 partidos, empatar otros tantos y perder 9 encuentros, anotando 14 goles y recibiendo 24.

Ahora para encarar el duelo de la última jornada ante Santos Laguna en el Estadio Nemesio Diez, la directiva informó que se quedarán al frente de los Diablos, Jesús Rodríguez y José Manuel Cruzalta.

Por cierto ya se rumora que el hombre que llegará la próxima campaña a tomar las riendas de los choriceros, será José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, quien los llevara a ganar un par de títulos hace algunos años.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top