Tom Brady y los ‘Bucs’ enfrentan hoy a los Eagles en el inicio de la Semana 6 de la NFL

Fernando Benito

Philadelphia, E.U. (14/10/2021).-Los Bucaneros de Tampa Bay del quarterback Tom Brady, son los encargados de poner en marcha la Semana 6 de la NFL, cuando esta noche visiten a las Águilas de Philadelphia en el Lincoln Financial Field.

Se trata de un partido en el que los actuales campeones de la Liga lucen muy superiores a su rival, sin embargo el hecho de que los Eagles vayan a jugar en casa, puede ayudarles a competir.

Los ‘Bucs’, que ostentan récord en la temporada de 4 victorias y un descalabro, vienen de vencer contundentemente 45-17 a los Delfines de Miami, en un encuentro en el que Brady lanzó para 411 yardas con 5 pases de anotación.

Por su parte las Águilas también ganaron, aunque de forma apurada, pues apenas superaron 21-18 a las Panteras de Carolina. Esto les ayudó a mejorar su marca en la campaña a 2 triunfos y 3 derrotas.

Si Philadelphia quiere tener una oportunidad real de retar a su poderoso oponente, deberá encontrar la manera de frenar a la ofensiva que lidera Brady; en este sentido se debe de destacar el hecho de que los Eagles son la tercer mejor defensiva contra el pase, aunque tienen problemas para detener la carrera.

Obviamente también será muy importante que el joven mariscal de campo Jalen Hurts, pueda llevar a buen puerto algunas series, para que el equipo consiga puntos y se mantenga en contienda durante el partido.

Según la línea de apuestas de Las Vegas, los Bucaneros son favoritos para vencer a las Águilas por un touchdown. El kickoff se dará a las 19:20 horas.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top