Toma forma torneo de la MLS con sede en Orlando

Fernando Benito

Nueva York, E.U. (22/05/2020).-Aunque está algo lejos de cristalizarse, el torneo alternativo que quiere implementar la Major League Soccer en Orlando, Florida, va tomando forma.

Este viernes trascendió que los directivos de la Liga quieren que los partidos de esta competencia comiencen a jugarse a mediados de Junio, por lo que los equipos tendrían que comenzar sus actividades en los próximos días para prepararse en lo que concierne a lo futbolístico.

El torneo, que representa una opción de entretenimiento en medio de la pandemia del Covid-19, convocaría a las 26 franquicias de la MLS y estarían divididas en tres grupos de 6 escuadras y uno más de 8 conjuntos. Los dos equipos que terminen en las primeras posiciones de cada sector, avanzarán para jugar una ronda de playoffs.

Sin embargo esta peculiar competición, tendrá que contar con la anuencia de los jugadores, quienes se verían obligados a concentrarse prácticamente por más de 2 meses en Orlando, lo que implicaría estar alejados de sus familias.

Así es que aunque el proyecto luce interesante, todavía falta por acomodar muchas cosas antes de que pueda llevarse a cabo.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top