Toma protesta nuevo comandante de la XI región militar

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (01/07/2022).- El General de División, Diplomado Estado Mayor, Eufemio Alberto Ibarra Flores, tomó protesta como comandante de la XI región Militar, en una ceremonia presidida por el general y Oficial Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional, Gabriel García Rincón.

El jefe militar ha ocupado diversos cargos en el Ejército, como comandante de la 27 y zona militar y del Ejército Mexicano, además de que ha recibido varias condecoraciones como perseverancia de quinta, cuarta, tercera, segunda y primera clase, especial, extraordinaria e Institucional, condecoración de servicios distinguidos, entre otras.

A la ceremonia acudieron autoridades estatales, empresarios y el alcalde Román Alberto Cepeda, quien destacó que se mantendrá la coordinación en materia de seguridad entre los diversos niveles de gobierno.

Explicó que en breve se realizará una reunión entre los alcaldes de la Zona Metropolitana de La Laguna:

Estamos en la mejor disposición de seguir colaborando y contribuyendo a la seguridad, el Mando Especial ha sido un factor importantísimo para el cambio en La Laguna, seguiremos haciendo lo nuestro: combatir la inseguridad».

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top