Toma protesta nuevo director de Desarrollo Social de Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (14/01/2020).- El Cabildo de Torreón aprobó este martes la propuesta del alcalde Jorge Zermeño Infante para la designación de César de la Garza Adriano como director de Desarrollo Social.

Al respecto, el regidor y coordinador de la fracción del PRI Antonio Gutiérrez Jardón destacó la acción de este nuevo funcionario de presentarse con cada uno de los ediles para dar a conocer sus principales líneas de acción y lo exhortó a cubrir su trabajo con los mecanismos de transparencia.

Por su parte, De la Garza Adriano adelantó que dará continuidad a la política de desarrollo social de la actual administración, pero buscará incorporar elementos de innovación pública para reducir las carencias sociales, principalmente en las denominadas zonas de atención prioritaria, y que la política social sea para todos y con transparencia.

En dicha sesión, el cuerpo edilicio guardó un minuto de silencio por los hechos ocurridos el pasado viernes en el Colegio Cervantes.

El alcalde Jorge Zermeño Infante manifestó su solidaridad con los alumnos, padres de familia, docentes y personal administrativo de dicha casa de estudios e hizo votos por el pronto restablecimiento de la salud de los lesionados y la tranquilidad de la comunidad estudiantil afectada.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top