Toman protesta al Consejo de Protección Civil en Lerdo

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (15/12/2021).- Este miércoles, quedó oficialmente instalado el Consejo de Protección Civil de Lerdo, mismo que atenderá los planes de emergencia en el municipio a lo largo del periodo de invierno.

En la sesión se presentó el plan a aplicar durante la temporada invernal 2021-2022. Se propuso disponer de un albergue en el Auditorio Municipal Francisco Sarabia.

Para finalizar, se dio arranque de manera simbólica al Operativo de Temporada Invernal, en el cual se difundirán las medidas de seguridad ante las bajas temperaturas, así como las recomendaciones para las festividades decembrinas.

Algunos de los funcionarios que conforman el comité son, como presidente, el alcalde Homero Martínez Cabrera; secretario ejecutivo, José Dimas López Martínez; secretario técnico, María Isabel Macías Sifuentes; regidoras, María Guadalupe Femat Díaz, Francisca Blanco Villanueva y Roxana Acosta Gallegos; dependencias del Estado, Juan Francisco Ángeles Zapata y Daniel Ríos Reyna; Grupo de Voluntarios Luis Carlos Gilio Calero; y presidentes de Villas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top