Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX arrancaría el 17 de Julio

Fernando Benito

Ciudad de México. (29705/2020).-Cuando la mayoría de la gente en nuestro país pensaba que el Apertura 2020 iba a arrancar hasta Agosto, este viernes trascendió que los directivos de la Liga MX quieren iniciarlo un mes antes.

Fue el Vicepresidente de los Bravos de Juárez, Álvaro Navarro, quien se encargó de filtrar la información, pues en una rueda de prensa virtual se lo dio a conocer a los medios de comunicación de la entidad fronteriza.

Navarro mencionó que la Femexfut ya le hizo saber a los equipos, que los partidos comenzarán a jugarse el 17 de Julio.

«La fecha que nos acaba de dar la Federación hace media hora es que arranca el torneo el 17 de julio, ya es una fecha oficial y es una buena noticia que tenemos», señaló el directivo de los Bravos.

Debido a la cercanía de esa fecha, todo apunta a que los directivos de la Liga MX estarían considerando iniciar las acciones del torneo a puerta cerrada, ya que se ve muy complicado que las condiciones de salud para entonces sean las adecuadas.

Sería en los próximas días cuando la Federación Mexicana de Fútbol anuncie oficialmente cuando se pondrá en marcha el Apertura 2020.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top