Tottenham no pasa del empate a cero ante el Bournemouth

Fernando Benito

Bournemouth, Inglaterra. (9/07/2020).-El Tottenham dejó ir una buena oportunidad de subir algunas posiciones en la Premier League, al no pasar del empate a cero goles ante el Bournemouth.

Este encuentro de la fecha 34 que se jugó en un desierto Vitality Stadium, tuvo a dos equipos que se anularon por completo y que no mostraron mucha determinación para ir a buscar la portería contraria.

En el primer tiempo, solo hubo tímidos arribos de Jefferson Lerma, Callum Wilson y David Brooks por parte de los locales, mientras que por los ‘Spurs’, solo Erik Lamela con un cabezazo y un disparo de izquierda, se hizo presente con alguna situación de peligro.

En la segunda parte, los visitantes cambiaron un poco su postura y generaron oportunidades que desperdiciaron Harry Winks, Toby Alderweireld y Son Heung-Min, contestando los anfitriones con disparos de Harry Wilson y un testarazo de Joshua King, el cual pasó cerca del poste derecho de la meta defendida por el cancerbero Hugo Lloris.

Con la igualada, el equipo dirigido por el estratega portugués José Mourinho, llegó a 49 puntos y se ubica en el noveno lugar de la tabla, en tanto que el Bournemouth aparece en el décimo octavo sitio de la general con 28 unidades.

En otro partido que ya se efectuó, Everton y Southampton igualaron a un gol.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top