Tottenham toma ventaja en su serie de Copa frente al Chelsea

Londres, Inglaterra (08/01/2019).- Tottenham Hotspur cumplió en el partido de ida de la Carabao Cup (Copa de la Liga) al vencer por la mínima diferencia al Chelsea de Maurizio Sarri. El equipo de Pochettino tuvo a Davinson Sánchez como titular, en compañía del belga Toby Alderweireld. El central que se quedó en la banca fue el argentino Juan Marcos Foyth.

El 1-0 llegó a los 26 minutos gracias a un penal de Harry Kane (se utilizó el VAR en la jugada). El goleador del equipo cobró fuerte y rastrero a la mano derecha del arquero Kepa, quien adivinó el palo pero sin éxito para evitar la celebración de todo Wembley.

En el segundo tiempo N’Golo Kanté pudo empatar para Chelsea pero el arquero argentino Paulo Gazzaniga voló a su costado izquierdo y salvó a Tottenham. Los visitantes intentaron por los costados pero la defensa local rechazó todos los centros y pases frontales.

El partido de vuelta será el martes 22 de enero en Stamford Bridge, casa de Chelsea; un empate le bastará a Tottenham para avanzar a la final de este torneo. La otra llave de semis es entre Manchester City y Burton Albion, equipos que disputarán la ida este miércoles 9 de enero en el Etihad Stadium.

Con información de as

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top