Tour ‘Cuernos Chuecos’: Jinetes Campeones mostrarán su talento este 4 de Junio en la Plaza de Toros Torreón

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (25/04/2022).-Se acerca la hora para que los amantes al rodeo de la Comarca Lagunera, disfruten del espectáculo inigualable de la compañía ‘Cuernos Chuecos’, el cual se presentará este sábado 4 de Junio en punto de las 8:00 de la noche en la Plaza de Toros Torreón.

En el evento, se podrá ver en acción a jinetes profesionales internacionales y a algunos jóvenes vaqueros participando en la categoría Sub-17, montando todos ellos impresionantes toros de reparo de cerca de 1 tonelada de peso.

Entre los jinetes que tomarán parte en esta que es la fecha 17 del Tour, se encuentra Francisco García, quien ganó el título de ‘Cuernos Chuecos’ hace 6 años y que hoy asegura estar más preparado para tener éxito en esta exigente actividad:

Fui Campeón en el 2016, después de eso me dediqué a estar montando más en el extranjero, con la idea de subir más de nivel y cumplir con los sueños que tiene uno como jinete, pero ahora tengo muchas ganas de volver a demostrar lo que puedo hacer en el evento de ‘Cuernos Chuecos’.

También competirá el actual Campeón, Roberto Saucedo, quien se mostró entusiasmado de visitar La Laguna, donde dice vendrá a dejar en claro su talento:

Muy contento de pertenecer a esta empresa, en el primer año se nos dio la posibilidad de ser Campeón en las finales, es algo que te llena de mucha satisfacción en esta actividad y actualmente pues estamos trabajando para que el 2022 sea todavía mejor, venimos con toda la determinación de ganar aquí en La Laguna y queremos que nos apoye toda la gente de acá de este lado».

Saucedo hizo la invitación para que los laguneros asistan a la Plaza de Toros este 4 de Junio, pues el show que se tiene preparado será de primer nivel:

El público que asista al evento se va a llevar un buen sabor de boca, nosotros nos preparamos siempre con mucho profesionalismo y conscientes de que debemos responder al reto de montar toros que son importados de los Estados Unidos, así es que invitamos a las familias laguneras para que asistan y disfruten de un gran espectáculo».

Además de las 40 montas que se observarán en ‘Cuernos Chuecos’, la gente se divertirá con la pirotecnia, las luces robóticas, los Dragones y los payasos de rodeo que complementarán el evento.

Los boletos para asistir a este singular espectáculo siguen a la venta desde 200 pesos, en ‘Los Dos Potrillos’Agroshop y en algunas sucursales de ‘Gala, Diseño en Muebles’.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top