Trabaja Ayuntamiento de Gómez Palacio para atraer recursos federales

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (10/09/2018).- Además de acudir a las diversas secretarías para la gestión de recursos, el Ayuntamiento de Gómez Palacio trabaja a marchas forzadas en la presentación de proyectos de obra para obtener recursos federales en 2020 que no se registraron por el anterior gobierno. Así lo dio a conocer Marina Vitela, la alcaldesa gomezpalatina.

Adelantó que la prioridad para el gobierno municipal es desarrollar proyectos hidráulicos en concordancia con la iniciativa del presidente de la República, de generar acciones para garantizar agua de calidad a La Laguna, en la que destaca la construcción de una potabilizadora del agua de las presas:

Nosotros contratamos a una empresa que hizo un estudio sobre la potabilizadora y se lo presentamos al gobierno federal, aunque el tema lo desarrollará Conagua», precisó la edil.

En otra información, Marina Vitela agregó que, en breve, esta semana nombrará al nuevo titular de Desarrollo Económico y se trabaja en la conformación de los consejos para el nombramiento de los titulares de los organismos descentralizados, destacando el Sideapa y Sideapaar.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top