Tras anunciar su retiro, sale a la luz el video del incidente de Yuridia con una reportera

México (27/11/2019).- Yuridia se volvió tendencia desde la madrugada del domingo y toda la mañana de este lunes 25 de noviembre al anunciar que se retiraba de los escenarios por el incidente que tuvo con una reportera y por no poder controlar la fobia social que padece. Tras la noticia, varios medios de comunicación difundieron el video del encontronazo que tuvo la cantante con la reportera.

En la grabación, que compartió Nelssie Carrillo en redes sociales, se observa cómo a su llegada al Aeropuerto Internacional de Mérida, algunos miembros de la prensa se acercan a la cantante para obtener algún tipo de declaración.

“Yuridia, ¿cómo estás? Te está yendo súper bien con tu nuevo sencillo, ¿no Yuri?”, se escucha a los reporteros cuestionarle. Sin embargo, Yuridia se limitó a decir ‘bien gracias’, siguió caminando y prefirió atender a algunos seguidores que también la esperaban.

En ningún momento dejó de caminar con la única finalidad de llegar al vehículo que la esperaba. Hasta ese momento no había surgido algún roce entre la intérprete de ‘Ya te olvidé’ y los reporteros, quienes seguían cuestionándole: ‘Yuridia ¿por qué no quieres hablar con nosotros?”. Pero fue cuestión de minutos para que comenzaran los jaloneos y empujones, cuando el equipo de seguridad trató a toda costa que no siguiera el acecho de la prensa.

Así un guardaespaldas jala del brazo y empuja a una de las reporteras que buscaba a toda costa una declaración. Ante el hecho, la mujer dice: ‘¿Por qué nos empujan Yuridia?’, de inmediato la cantante respondió: ‘¿Por qué me empujas tú a mí?’.

El equipo de seguridad de Yuridia impidió que la reportera se le acercara más y la mujer enfatizó: «Yo no te estoy empujando, mira cómo estamos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yuridia ignora a los medios en el aeropuerto de Mérida (Video) 24 noviembre, 2019, 4:07 pm “Yuridia, ¿cómo estás? Te está yendo súper bien con tu nuevo sencillo, no Yuri”, le preguntan para las cámaras del programa “Ventaneando” y la cantante no da ninguna respuesta y sigue caminando. En el video se ve como alcanza a tomarse unas fotografías con sus fans pero sigue su camino rápidamente. “Jesús, Yuridia, por qué no quieres hablar con nosotros”, le dice la reportera al mismo tiempo que va corriendo tras ella. La cantante estaba custodiada por dos personas y ante la insistencia de la reportera, Yuridia únicamente le dice: “por qué me empujas tú a mí”, mientras uno de los de seguridad agarra del brazo a la reportera para intentar detenerla y ella le reclama por el empujón. Cerca de 10 personas, entre ellas fans de la cantante la van persiguiendo hacia la salida del aeropuerto donde la esperaba una camioneta. “Déjenla en paz”, “Te quiero mucho”, “Yuridia no hagas caso, te amo”, se escucha gritar a los fans. “Por qué esa agresividad, por qué tanta agresividad joven, qué le pasa, por qué siempre esa agresividad Yuri”, le reclaman los medios. Incluso través de la ventana una fan le pide un autógrafo pero en ese momento el vehículo se retira del lugar. Yuridia llegó a Mérida pues hoy en la noche se presentará en el Centro de Espectáculos Montejo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2019.

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el


Esta fue la situación a la que Yuridia se refirió en su en vivo en redes sociales y por la cual prefirió retirarse del espectáculo, ya que afirmó estaba cansada de los ataques que constantemente lanzan en su contra. El nuevo video dividió opiniones en redes sociales, ya que mientras algunos la defendían, otros usuarios afirmaban que tanto la cantante como la reportera exageraron.

“Gente dramática ella no les hace nada. Solo quiere caminar llegar a su transporte sin que la acosen ni le pongan las cámaras y micrófonos en la cara no es tan difícil de entender”, “La reportera nunca se tira y si no saca la mano el de seguridad le cierra la puerta con la mano adentro de la camioneta. Sí la empujan y nunca le pregunto nada malo”, “Pero ella dijo que la reportera se había tirado y ahí no se ve nada”, “Tiene derecho a ignorar al reportero que ella quiera”, son algunos de los mensajes que se leen en Instagram.

Información de Las Estrellas

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top