Tras cambio de semáforo a naranja en Durango, Lerdo reforzará medidas de prevención COVID-19

Lerdo, Durango (12/10/2020). – El titular del departamento de Prevención Social de Lerdo Conrado Antúnez Ponce manifestó que, ante el cambio de semáforo en Durango de amarillo a naranja por el incremento de casos de COVID-19, el Ayuntamiento fortalecerá los operativos y la aplicación de los protocolos de prevención.

El funcionario agregó que, si bien, el pasado fin de semana prevaleció cierta disciplina por parte de los lerdenses, si se detectaron seis convivios en propiedades particulares que tenían la música a alto volumen y con el apoyo de Seguridad Pública, se lograron dispersar estas actividades.

También se suspendió la realización de una fiesta en un local en el sector Centro que tenía contratado una agrupación musical y que no contaba con el permiso de Prevención Social para realizar esta actividad, además de se detectaron 70 personas en dicha actividad. En este caso, la autoridad aplicó una sanción económica de mil 630 pesos, además de otra sanción económica por reincidir en este tipo de conductas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top