Tras enfrentamiento en Villa Nazareno, FGED detiene a dos policías de Lerdo

Lerdo, Durango (06/08/2020).- La Fiscalía General del Estado de Durango detuvo a dos policías de la Dirección de Seguridad Pública de Lerdo con el fin de deslindar responsabilidades en la muerte de una persona del sexo masculino que, al parecer, los enfrentó a balazos.

Ruth Medina Alemán, fiscal general, precisó que los elementos de la corporación junto con agentes estatales acudieron al domicilio de ahora occiso para investigar su presunta responsabilidad en el asesinato de una persona de 28 años ocurrido la madrugada del miércoles en la Villa de Nazareno.

La funcionaria refiere que se ubicó a esta persona con base en las declaraciones que proporcionó la madre del joven.

Subrayó que, en la casa del segundo occiso se encontró droga y cámaras de seguridad, lo que indica que era una persona que estaba vigilando los alrededores.

Medina Alemán agregó que Nazareno es un punto complicado en La Laguna, al recordar que hace unos meses en este sector un elemento de la Policía Investigadora cae abatido por un presunto delincuente de ese sector, de ahí que continúa la investigación con el apoyo del Mando Especial de La Laguna y, de un hecho posterior, se aseguraron algunas personas y se emitió una orden de aprehensión por cumplimentar.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top