Tras la derrota en el amistoso ante Chivas, los Guerreros se preparan ahora para enfrentar al Monterrey

Fernando Benito

Salt Lake City, Utah. (16/06/2022).-Los Guerreros del Santos Laguna ya se preparan para medirse este sábado a los Rayados del Monterrey, en lo que será ya su tercer partido en lo que va de la pretemporada.

Este jueves, apenas unas horas después de caer 3-1 ante Chivas, los jugadores que vieron acción en ese encuentro realizaron trabajo regenerativo, mientras que el resto del plantel si efectuó un entrenamiento más en forma. Estas actividades todavía las hicieron los futbolistas albiverdes en la localidad de Salt Lake City, Utah.

A pesar del descalabro contra el ‘Chiverío’, el arquero Gibrán Lajud considera que hubo cosas rescatables en ese duelo, mismas que ayudarán al desarrollo futbolístico de los Guerreros:

Primero tenemos que analizar los detalles del partido contra Chivas, recuperarnos y posteriormente mostrar otra cara. A partir de los detalles saldremos a buscar el triunfo en los dos compromisos que nos restan. Se agradece que tengamos estos compromisos de preparación, porque a final de cuentas es lo que nos vamos a enfrentar en el torneo. Estamos en la etapa en la que tenemos que afinar detalles, cerrar filas para tener al equipo sólido y llegar de la mejor manera al arranque del campeonato”.

Será esta tarde por cierto, cuando Santos Laguna se traslade a la ciudad de Houston, donde el fin de semana se verá las caras con los Rayados.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top