Tras simulacro, colocan extintores y señalizan presidencia de Lerdo

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (20/07/2021).- La dirección de Protección Civil de Lerdo informó que intensificó las medidas de seguridad en la presidencia municipal a través de la adquisición e instalación de señalética, detectores de humo, alarma y extintores, además de la habilitación de salidas de emergencia.

La dependencia tomó la determinación luego del simulacro nacional que tuvo lugar el 21 de junio, en el que la presidencia municipal capacitó a empleados del Ayuntamiento sobre cómo mantener el orden a la hora de evacuar el edificio de manera segura, prestar primeros auxilios y combatir la expansión de un incendio.

Se colocaron 26 extintores de Polvo químico seco PQS en todas las oficinas, dependiendo del diámetro de dimensión contaron con uno o dos, siete de dióxido de carbono CO2, 30 detectores de humo en cada una de las oficinas y dos alarmas.

Protección Civil seguirá instalando ese tipo de equipos en la Unidad Administrativa San Isidro, en las oficinas del SAPAL, oficinas del DIF y presidencias de Villa.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top