Trepidante empate entre Spartak de Moscú y Villarreal

Moscú, Rusia (4/10/2018).- El Villarreal jugó con fuego, pero rescató hoy en el descuento y de penalti un empate ante el Spartak Moscú (3-3) en un partido que tenía totalmente controlado y en el que se dejó remontar en los últimos diez minutos.

El equipo valenciano demostró una vez más que es el rey de las visitas, ya que suma ya dos victorias y dos empates fuera de casa en cuatro partidos. En este cotejo el zaguero mexicano Miguel Layún entró de cambio al minuto 77.

Tuvo que ser el veterano Santi Cazorla, que está viviendo una segunda juventud después de años de lesiones, el que salvara a su equipo desde los once metros cuando la afición local ya celebraba la victoria.

El técnico del Villarreal, Javier Calleja, introdujo seis cambios en relación al equipo que cayó sorprendentemente en casa ante el Valladolid, pero su equipo volvió a sufrir en defensa, aunque mostró que tiene pólvora de sobra en ataque.

El colombiano Bacca y el español Gerard se quedaron en el banquillo del estado Otkritie en favor del camerunés Ekambi y el italiano Sansone.

En otro encuentro, el Eintracht Frankfurt sin mexicanos en la cancha, se impuso categóricamente 4-1 a la Lazio italiana.

Con información de laopinioncoruna.es

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top