Tres partidos abren hoy la actividad de la fecha 9 de la Liga MX

Fernando Benito

Guadalajara, Jalisco. (2/03/2021).-Con 3 partidos se pone en marcha este martes la actividad de la fecha 9 del ‘Guard1anes 2021’.

A las 5:00 de la tarde en el Estadio Jalisco, los Rojinegros del Atlas se miden al Atlético San Luis.

El conjunto tapatío está enrrachado, pues suma 5 encuentros sin perder, aunque ahí se incluye la cuestionada victoria sobre la mesa ante el América. Esto le ha ayudado al Atlas a escalar hasta la décimo tercera posición de la tabla al sumar 9 puntos, mientras que el San Luis aparece ubicado en el octavo sitio con 11 unidades.

Mas adelante, a las 19:00 horas, Tigres choca en el ‘Volcán’ con el Toluca.

Cuando todavía tienen un duelo pendiente, los felinos acumulan 11 puntos y ocupan el noveno puesto de la competencia, en tanto que los Diablos Rojos están en el cuarto lugar general con 14 unidades.

Y por último, a las 9:00 de la noche en el Nou Camp, los Panzas Verdes del León se ven las caras con la Franja del Puebla.

Los Esmeraldas han tenido un pobre inicio de torneo y en este momento se ubican en la décimo quinta posición de la tabla con 7 puntos. Por su parte, todo lo contrario sucede con el conjunto poblano, ya que suma 12 unidades y se mantiene en el sexto peldaño de la Liga.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top