Tubería sí cumple especificaciones de seguridad: Colegio de Ingenieros

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (14/09/2017).- Desde hace algunos días es posible observar trabajos de introducción de tubería paralela al puente Ramos Arizpe, en el lecho seco del río Nazas. Al respecto, la Comisión Nacional del Agua, informó que la empresa que realiza los trabajos cuenta con todos los permisos y la línea cumple con las especificaciones de seguridad.

En tanto, el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de La Laguna, José Reyes Martínez, avaló las especificaciones y dijo que la obra cumple con las normas,y tiene una profundidad que impediría se viera afectada por una eventual avenida del Río Nazas.

Resaltó que la zona parece «el Cañón del Indio II», porque ahí las personas van y arrojan basura y señaló que no se ha reparado la exposición de los pilates de los puentes plateado y Ramos Arizpe. Reprochó que si ocurriera algo similar en Saltillo o Durango Capital, las autoridades ya lo habrían remediado:

Si esto fuera en la ciudad de Saltillo o en Durango, esto ya se hubiera resuelto desde hace mucho tiempo, desgraciadamente estamos en La Laguna que parece que a los dos gobernadores no les interesa» .

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top