Tunden a Yalitza por ‘convencerlos’ de comprar teléfonos Huawei

México (23/05/2019).- La fabricante china Huawei probablemente esté teniendo la peor semana de su historia, después de que Google suspendiera sus relaciones comerciales y evitara así que los futuros teléfonos de la compañía cuenten con las licencias relacionadas al sistema operativo Android, en consecuencia al bloqueo comercial implementado por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos.

Eso sí, los usuarios mexicanos ya estaban preocupados porque sus equipos recién estrenados de Huawei se podrían quedar sin acceso a la Google Play Store, y en consecuencia, sin las actualizaciones correspondientes a las aplicaciones y seguridad de sus teléfonos.

Aunque Google ya anunció que seguirán ofreciendo actualizaciones para los teléfonos actuales de Huawei, muchos usuarios en redes sociales han comenzado a señalar a la actriz mexicana Yalitza Aparicio por alentarlos a comprar el smartphone insignia más reciente de la firma china, el P30 Pro.

Yaritza, la cara del Huawei P30 Pro en México

Verás, la protagonista de la película ‘ROMA’ fue el rostro principal de la campaña del Huawei P30 Pro en México, que bajo el lema de “Reescribe México de la A a la Z” buscaba reflejar las capacidades fotográficas del nuevo equipo a través de escenarios importantes de nuestro país.

De hecho, Aparicio apareció durante la presentación del teléfono en la Ciudad de México en el mes de abril, donde se le mostró algo nerviosa mientras contaba su historia al estar frente a las cámaras y cómo superó ese miedo.

Eso si, algunos usuarios aprovecharon la confusión sobre la posible ausencia del sistema operativo Android en los futuros equipos de la fabricante china de tecnología, reclamándole a la nominada a los premios Oscar como Mejor Actriz por haberlos convencido de adquirir el nuevo equipo.

Te dejamos con los mejores comentarios sobre Huawei y Yalitza:

Con información de SDP Noticias

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top