Tuve sexo con Sean Penn: Kate

Especial (20/10/2017).- Mientras la gente vinculó sentimentalmente a Kate del Castillo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, la actriz reveló que con quien sí tuvo una relación, que sólo se limitó al sexo, fue con el actor hollywoodense Sean Penn.

“Nunca me enamoré de él, sólo tuvimos sexo. Lo siento, pero somos adultos, estábamos solteros, pero eso fue todo, negocio”, declaró Kate en una entrevista con ABC News, transmitida este viernes por Good Morning America.

La mexicana aclaró que no hubo quién la cuestionara sobre su vínculo con el actor, pues todos se limitaron a unirla con el capo.

“Nunca nadie me preguntó sobre mi relación con Penn, ellos fueron tan estúpidos pensando que tenía algo que ver con El Chapo, nadie me preguntó y no es como que yo iba a alardear al respecto”, afirmó.

La actriz descartó haber participado en la captura del que ha sido considerado el narcotraficante más buscado del mundo, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Kate destapó su relación con Penn justo hoy, cuando Netflix estrena el documental Cuando Conocí al Chapo.

“Yo no tuve nada que ver con que lo atraparan, no trabajo para el gobierno, sólo estoy interesada en mi carrera y estoy intentando hacer una buena historia”, afirmó Kate.

Información de Reforma

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top