Tuzos, Rayados, Chivas y Toluca se juegan hoy sus últimas cartas

Fernando Benito

Pachuca, Hidalgo. (30/10/20199.-Con tres partidos que involucran a equipos que están tratando desesperadamente de mantenerse en la contienda por calificar a la Liguilla, este miércoles continua la actividad de la fecha 16 de la Liga MX.

A las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo, los Tuzos del Pachuca se miden a los Rayados del Monterrey. Tuzos aparece en este momento en el undécimo lugar de la tabla con 18 puntos, mientras que los regios están dos peldaños más abajo con 17 unidades.

Un poco mas tarde, a las 9:00 de la noche en el Estadio Akron, Chivas se ve las caras con los Xolos de Tijuana. Se trata de un duelo clave para las aspiraciones del ‘Rebaño Sagrado’, pues si consiguen la victoria llegarían a 19 puntos y se colocarían a dos de distancia de los fronterizos, quienes son los que ocupan en este instante el octavo puesto en la general.

A esa misma hora pero en el ‘Volcán’, Tigres enfrenta al Toluca. Los Felinos quieren seguir ascendiendo posiciones ya que actualmente marchan en el sexto lugar de la competencia con 24 unidades, en tanto que los Diablos Rojos se mantienen en el décimo quinto sitio con 16 puntos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top