Twins derrotan a los Red Sox en los juegos de pretemporada

Fernando Benito

South Fort Myers, Florida. (28/02/2020).-El jardinero Alex Kirilloff conectó un cuadrangular de 2 carreras y Eddie Rosario impulsó otro par de anotaciones, para llevar a los Mellizos de Minnesota a derrotar 4-1 a los Medias Rojas de Boston en un juego de exhibición.

Rosario llevó al plato a dos compañeros con un doblete en el sexto episodio y un inning después se presentó el jonrón de Kirilloff con Juan Graterol en las almohadillas. Por los Red Sox, J.D. Martínez también se voló la barda, pero en solitario.

Cabe decir que en el encuentro tuvo participación el relevista mexicano Héctor Velázquez, quien lanzó el quinto episodio sin permitir daño alguno, aunque si otorgó por ahí dos pasaportes.

En otros resultados, los Astros de Houston vencieron 6-4 a los Marlines de Miami, los Yankees de Nueva York doblegaron 5-3 a los Bravos de Atlanta, los Azulejos de Toronto vencieron 5-4 a los Tigres de Detroit, los Cerveceros de Milwaukee le ganaron 6-5 a los Dodgers de Los Ángeles y los Medias Blancas de Chicago superaron 8-3 a los Indios de Cleveland.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top