Hay una burla a la propia constitución: Luis Alberto Vázquez

Torreón, Coahuila (06/02/2017). –En el marco del aniversario de la promulgación de la Constitucion Politica de los Estados Unidos Mexicanos, Luis Alberto Vázquez, titular de Diálogos con la Historia habla de la pérdida del estado de derecho en el país.

No hay un auténtico Estado de Derecho en México hoy en día porque la constitución y las leyes que emanaron de ellas no se respetan, es más yo me atrevería a decir que en muchos casos hay una burla a la propia constitución».

El analista consideró que contra la corrupción, la participación ciudadana es la solución, incluso destacó las cuatro mil personas que acudieron a la Marcha contra la corrupción y la impunidad que diferentes asociaciones organizaron en Torreón este domingo.

Ir a las urnas, seguir con estas manifestaciones, con la demostración de nuestro hartazgo, pero salir más. Yo ayer vi gente de todos los sectores sociales… Vamos con el presidente de la república con una aprobación por abajo del 10 por ciento, es que ya nos damos cuenta de las falacias».

Aquí la entrevista completa:

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top