Unas mermadas Águilas enfrentan hoy a Bravos en el Azteca

Fernando Benito

Ciudad de México. (26/01/2021).-Con varias bajas en su alineación, este martes las Águilas del América enfrentan en la cancha del Estadio Azteca a los Bravos de Juárez, en un partido correspondiente a la fecha 3 del ‘Guard1anes 2021’.

Finalmente este duelo fue programado para jugarse esta noche, luego de que no pudo llevarse a cabo el sábado pasado por los contagios que se presentaron en el plantel americanista. En un momento dado también se informó que el compromiso se iba a efectuar el miércoles 3 de Febrero.

Ya se sabe, que los hombres ausentes por parte de los capitalinos debido al tema del Covid-19, son el arquero Memo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti.

Así es que con lo que tiene a su disposición, el técnico Santiago Solari tratará de sacar avante este encuentro, el cual se perfila para ser complicado para los de Coapa, pues Bravos ha mostrado en este inicio de torneo bajo la batuta del estratega Luis Fernando Tena, que es un conjunto muy disciplinado en la cuestión táctica.

América suma hasta el momento 3 puntos, producto de una victoria y una derrota, en tanto que el cuadro fronterizo acumula par de unidades, luego de empatar en las dos primeras jornadas de la campaña.

Las acciones en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ comenzarán a las 20:30 horas y serán dirigidas por el árbitro Marco Antonio Ortíz.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top