«Unión Laguna será un equipo de mucha garra»: Méndez

Torreón, Coahuila (14/03/2019).- Con un partido simulado e intensas sesiones de trabajo para pitchers, receptores, infielders y jardineros, además de las infaltables prácticas de bateo, Algodoneros de Unión Laguna continuó este jueves con su preparación con miras a su primer encuentro de pretemporada ante los Acereros de Monclova.

Entrevistado en pleno entrenamiento de la novena guinda, el Director Deportivo del equipo, Francisco Méndez, dijo que hasta el momento se ha laborado según lo programado, mostrando el plantel cosas interesantes que hacen pensar que llegará listo para encarar el inicio de la campaña.

Sobre lo que a su consideración resalta en este conjunto de Algodoneros, Méndez comentó:

Yo pienso que la juventud, Algodoneros va a ser un equipo con mucha juventud, con mucha garra, yo siento que ellos van a estar peleando con todo cada out, cada jugada y eso es lo que nos puede ayudar y marcar diferencia cuando estemos jugando los partidos».

En cuanto al tema de las contrataciones, el «Chipper» dijo que el cuadro lagunero está casi completo y que sólo resta amarrar a un lanzador extranjero más.

Me falta uno, estoy buscando un pitcher extranjero para la octava entrada, en eso estoy, existen opciones pero todavía se están analizando, ojalá que para hoy mismo o mañana ya se pueda anunciar y bueno, estamos también esperando a que llegue Niuman Romero, que por la situación que se vive en Venezuela no ha podido viajar, pero se supone que este sábado ya estará con nosotros».

Méndez agregó, que los partidos de exhibición que jugará Algodoneros próximamente, marcarán la pauta para que la oficina del equipo tome decisiones en torno a quién se queda y si es necesario realizar más contrataciones.

Unión Laguna volverá a entrenar este viernes en el Estadio de la Revolución.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top