Unión Laguna suspende oficialmente prácticas de pretemporada

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (17/03/2020).-La pretemporada que llevaba a cabo Algodoneros Unión Laguna en el estadio de la Revolución ha sido aplazada por la contingencia del Covid-19, así lo informó hoy la directiva guinda.

Los entrenamientos fueron suspendidos de inmediato y se le otorgó a los jugadores la libertad de retornar a sus lugares de origen. Esto mismo aplica para el cuerpo de coucheo que encabeza el manager venezolano Omar Malavé.

De esta forma Algodoneros responde con responsabilidad, al llamado que hizo la Secretaría de Salud y atiende como es debido las indicaciones hechas para evitar que el coronavirus se expanda en nuestro país.

Aquí les dejamos íntegro el boletín que hizo llegar a los medios de comunicación, el alto mando de Unión Laguna:

«Dando continuidad a las disposiciones oficiales por la emergencia sanitaria del COVID-19, y con la intención primordial de dar protección a nuestros jugadores y Cuerpo Técnico, el Club Algodoneros de Unión Laguna suspendió los entrenamientos de pretemporada que tenía el equipo a partir de este martes 17 de marzo de 2020, dando oportunidad de que regresen a sus lugares de origen.

En relación a las actividades de nuestra Academia de Béisbol, también tendrán una pausa hasta nuevo aviso.

Estaremos al pendiente de los protocolos y recomendaciones que vayan dictando los organismos oficiales para que, en su momento, podamos ubicar una fecha para la reanudación de los trabajos en nuestro campo de entrenamiento».

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top