Unión Laguna ya tiene a su quinto pitcher abridor

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (23/03/2020).-Aunque Algodoneros Unión Laguna está inactivo debido al tema del coronavirus, la directiva del equipo si se mantiene en acción realizando movimientos interesantes.

Este lunes la oficina de la novena guinda anunció la contratación del pitcher mexicoamericano Jordan Guerrero, quien cuenta con 25 años de edad y que fue firmado en su momento por los Medias Blancas de Chicago para ir a sucursales de Ligas Menores.

La temporada pasada lanzó en el equipo Charlotte Knights, filial AAA de los White Sox, donde tuvo marca de 3 ganados, 7 perdidos y 7.27 de efectividad, luego de que en el 2018 acumulara números positivos de 7-2 y 3.46 ERA.

En este 2020, reportó al campo de entrenamiento de los Toros de Tijuana, conjunto que dirige Omar Vizquel, pero obviamente salió de ahí por algún motivo.

Guerrero vendrá a complementar la rotación de abridores de los Algodoneros, misma en la que están serpentineros como el dominicano Frankie De la Cruz, el curazaleño Jair Jurrjens, el estadounidense Dustin Crenshaw y el tijuanense Aldo Montes.

A la espera de regresar oficialmente a las prácticas de pretemporada, los peloteros de Unión Laguna se mantienen trabajando en sus casas, bajo la supervisión a distancia del cuerpo de coucheo que encabeza el manager venezolano Omar Malavé.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top