¡Utilizan las mismas cremas! Tania Ruiz balconea a Enrique Peña Nieto

Ciudad de México (21/10/2019).- Tania Ruiz acudió al club de Club de Banqueros como invitada especial de una marca, misma en la que fue nombrada la nueva embajadora de la firma de cosméticos Toujours Radiant.

Durante su charla con la prensa la modelo fue cuestionada sobre su romance con Enrique Peña Nieto, en donde aseguró estar muy feliz con el político priísta.

Estoy muy agradecida de tener la pareja que tengo, creo que los dos nos hemos hecho mejores personas, el uno como el otro, es una persona que saca lo mejor de mí, y yo también trato de que siempre esté feliz, eso se contagia, es un auto reflejo, si él está feliz, es la misma felicidad que me da a mí”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nunca es demasiado el agradecimiento que tengo a quien brinda lo mejor de si mismo para tÍ. En su persona, trabajo, tiempo , amistad , talento y muchas cosas más. Por esto quiero agradecer a @katiafontini !! Para mi es un honor llevar puestos tus vestidos , tus diseños llenos de un gran talento y de muy buen gusto alado de una gran persona! @jordi_80 Por tu arte en maquillarme con tanta perfección ,siempre con la paciencia y buen sentido del humor. Al igual que que buen fotógrafo 📸. También a @alexismayhair por mis peinados que siempre me encantan y sobre todo la paciencia que tienes con mi pelo 🤣. Siempre feliz y agradecida con ustedes por su trabajo y por ser como son conmigo. Los quiero y muchas Gracias de ♥️

Una publicación compartida de Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el

Sin querer, Tania Ruiz también balconeó a su novio y aseguró que se prestan sus productos para el cuidado de la piel, ya que a ambos les encanta cuidar su persona.

Usamos las mismas cremas, nos encanta hacer deporte, mucho de nuestro tiempo que compartimos es hacer ejercicio”

Con información de SDP Noticias

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top