“Va a ser un partido clave ante Necaxa”: Lozano

Torreón, Coahuila (14/03/2019).- Al término del entrenamiento de este jueves, el volante uruguayo Brian Lozano destacó el presente que vive el conjunto de Necaxa, rival de los Guerreros en actividad de la jornada 11 del Torneo Clausura 2019, encuentro que se realizará este domingo en el Estadio Corona:

Necaxa es un equipo que se ha ganado un respeto, lo viene haciendo bien desde hace tiempo y nosotros tenemos que pensar en lo que haremos. Sabemos que dejamos ir dos partidos con una derrota y un empate, ahora trabajaremos para conseguir los tres puntos en nuestra cancha”.

El charrúa puntualizó en que una victoria ante los Rayos será clave para alcanzar lugares de Liguilla: “Va a ser un partido importante, venimos los dos con el mismo puntaje, Necaxa está mejor posicionado por diferencia de goles, si nosotros lo hacemos bien conseguiremos los tres puntos y así posicionarnos arriba, para seguir peleando por el objetivo”.

Sobre la Liga de Campeones Concacaf, “El Huevo” indicó que uno de los objetivos del grupo es conquistar dicho torneo: “Vamos a ir a buscar los dos torneos, siempre hay que ir paso a paso, partido a partido. Nuestro primer paso será el encuentro ante Necaxa, pensando en alcanzar puestos de Liguilla, después nos enfocaremos en las Semifinales de la Liga de Campeones Concacaf, obviamente es un objetivo que nos trazamos, el Club pretende conseguir este título, nosotros estamos ilusionados en levantarlo”.

Finalmente, Lozano aseguró que los Guerreros cuentan con plantel suficiente para pelear en los dos torneos: “Vamos a ir por los dos títulos, tenemos plantel para hacerlo, pero no podemos adelantarnos en nada, sabemos que es algo importante para el Club, para la afición, para nosotros; todos soñamos con jugar un Mundial de Clubes, pero tenemos que ir con humildad, partido a partido”.

Este Viernes, Santos Laguna entrenará a las 9:30 horas en las instalaciones del TSM, a puerta cerrada.

Fuente: Club Santos Laguna

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top