Va Manolo Jiménez a Desarrollo Social de Coahuila

Claudia Martínez Martell

Coahuila (08/12/2021).- Durante la presentación del Cuarto Informe Ciudadano del presidente municipal de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís invitó al alcalde a seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los coahuilenses como el nuevo secretario de Inclusión y Desarrollo Social en su Gobierno, al terminar su gestión municipal.

En sesión solemne de Cabildo, Manolo Jiménez agradeció al mandatario estatal, de quien dijo ha sido siempre un invaluable aliado y amigo de los saltillenses.

Riquelme Solís añadió que los hechos y los indicadores han confirmado a Saltillo como un excelente lugar para vivir, invertir y crecer, al tiempo de reiterar que hoy es una de las mejores capitales de México, de las más seguras, de las más competitivas y atractivas a la inversión productiva, con los más altos estándares de calidad de vida.

Ahora avanzamos con celeridad en la reactivación económica y en la apertura de los espacios de educación, cultura, deporte y convivencia. Las familias de Saltillo tienen ahora cerca de sus hogares extraordinarios entornos, como El Mirador, la Línea Verde o el Multi-Deportivo el Sarape”, mencionó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top