Valencia elimina al Betis en las semifinales de la Copa del Rey

Valencia, España (28/02/2019).- Con un tanto de Rodrigo al minuto 56, el Valencia derrotó 1-0 al Betis y se clasificó a la gran final de la Copa del Rey al ganar la serie 3 goles a 2.

Fue un duelo cerrado y muy disputado el que se jugó en el Estadio de Mestalla, pero en donde ambos equipos por momentos trataron de ir al frente aunque sin mucha idea.

Al arrancar el encuentro, Gonçalo Guedes, Rodrigo Moreno y Gabriel mandaron serios avisos sobre el arco visitante, sin embargo el Betis fue capaz de responder con opciones que desperdiciaron Aissa Mand, Joaquín y Jesé.

Con esa situación de llegadas esporádicas en ambas porterías, los equipos se fueron al descanso, pero en el segundo tiempo en la primera oportunidad que generó el Valencia, anotó el gol de la victoria.

En un pase filtrado por el lado derecho del área a Kevin Gameiro, éste mandó un servicio al otro lado, donde apareció Rodrigo para rematar con pierna izquierda, prácticamente con la meta vacía.

Por cierto ahora por el Betis no pudo brillar el mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien arrancó como titular pero que salió de cambio al minuto 79, mientras que el delantero Diego Lainez se quedó en la banca.

De esta forma Valencia accede al partido por el título, en el que se medirá al Barcelona, esto el próximo 25 de mayo en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top