Valencia se impone 2-1 al Valladolid

Fernando Benito

Valencia, España. (7/07/2020).-Arrancó este martes la jornada 35 de LaLiga, con la victoria de 2 goles a 1 que obtuvo el Valencia sobre el Valladolid en el Estadio de Mestalla.

Los ‘Naranjas’ salieron merecidamente con el triunfo, pues fueron el equipo que desde el comienzo del encuentro tomó la iniciativa, mientras que la visita trató primero de defenderse bien, para luego atacar si la ocasión era propicia para hacerlo.

Tras unas llegadas con cierto riesgo, los locales se pusieron en ventaja al minuto 30, cuando Maxi Gómez recibió un servicio de Kevin Gameiro y remató con la derecha para superar el esfuerzo del arquero Jordi Masip.

Después del descanso, el Valladolid mostró más ambición y se fue al frente tratando de conseguir el empate, el cual consiguió al 47′ de acción por medio de un buen disparo de Víctor García.

Al verse alcanzados en el marcador, los anfitriones adelantaron lineas y comenzaron a poner presión sobre sus rivales, aunque por momentos se vieron algo desconcertados, lo que aprovecharon los ‘pucelanos’ para contragolpear con peligro.

En los últimos minutos, Pablo Hervías, Kiko Olivas y Rubén Alcaraz, ejecutaron disparos sobre la meta local, pero irónicamente fue el Valencia el que encontró el gol del triunfo.

Al 89′ de tiempo corrido, en un arribo por derecha el coreano Lee Kang-In recortó hacia dentro y en los linderos del área mandó un tiro de zurda, que se coló cerca del poste izquierdo del arco defendido por Masip.

Con el resultado, Valencia llega a 50 puntos y se coloca en la octava posición de la competencia, mientras que el Valladolid tiene 39 unidades y aparece en el sitio 13 de la tabla general.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top