Valencia y Atlético empatan a dos goles en buen partido

Fernando Benito

Valencia, España. (14/02/2020).-Valencia y Atlético de Madrid igualaron este viernes a dos anotaciones en el estadio de Mestalla, en el partido que dio inicio a la jornada 24 del balompié español.

Fue en términos generales un buen encuentro de futbol, en el que el conjunto local tuvo que venir de atrás un par de veces para rescatar un punto, algo que le resulta incluso insuficiente por el enorme esfuerzo realizado durante los 90 minutos.

El cuadro colchonero abrió el marcador al 15′ de acción por conducto de Marcos Llorente, quien en los linderos del área chica recibió un servicio de Ángel Correa y tras controlar el balón fusiló al arquero Jaume Doménech.

Valencia respondió al 40′ de tiempo corrido, cuando Maxi Gómez bajó una pelota cerca de la linea de meta y sacó un potente centro que alcanzó a rematar con la cabeza Gabriel Paulista, para así decretar el empate.

No pasó mucho para que la visita retomará la delantera, ya que al minuto 43, Thomas Partey llegó conduciendo el esférico hasta el área grande y de media distancia empalmó el mismo de pierna derecha para ponerlo cerca del poste del arco defendido por Doménech.

Ya en la segunda parte y después de insistir bastante, los dueños de casa volvieron a poner tablas el asunto con un gol un tanto fortuito convertido por Geoffrey Kondogbia. Al 59′, vino un largo cobró de un tiro libre, el cual remató de manera atrabancada Kondogbia casi cayéndose, pero contando con la suerte de que el balón salió lejos del alcance del cancerbero colchonero.

Con la igualada, el Atlético llegó a 40 puntos y se ubica en el cuarto lugar de la tabla, mientras que el Valencia suma ahora 38 unidades y ocupa el sexto sitio de la general.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top