Valencia y Sevilla empatan a un gol en la fecha 21 de LaLiga; Corona juega 22 minutos

Fernando Benito

Valencia, España. (19/01/2022).-Los clubes Valencia y Sevilla empataron este miércoles a un gol, en un duelo de la fecha 21 de LaLiga, que se jugó en el Estadio de Mestalla y en el que tuvo participación algunos minutos el mexicano Jesús Corona.

El ‘Tecatito’ entró de cambio al 74′ de acción y mostró mucha determinación en la intención de ayudar a su equipo. Colaboró en varias llegadas del cuadro visitante y tuvo por ahí un disparo de derecha, que se fue por un lado de la meta del Valencia.

Sevilla comenzó mejor el encuentro, pues apenas al minuto 7 tomó la ventaja por medio de un autogol de Mouctar Diakhaby, quien al tratar de cortar un centro venenoso de Gonzalo Montiel, desvió la pelota hacia su propia puerta.

Luego de eso se presentaron arribos en ambas porterías, dejando ir opciones de marcar Lucas Ocampos y Rafa Mir por el lado del Sevilla y Gonçalo Guedes y Dimitri Foulquier por parte de los anfitriones.

Sin embargo antes de llegar al descanso, el equipo de casa se mostraría ahora sí efectivo en la zona de ataque y lograría la igualada por conducto de Guedes, quien envió el balón al fondo de las redes, al rematar de forma contundente de cabeza un centro enviado desde la izquierda por José Gayà.

En el segundo tiempo, las oportunidades de anotar se volvieron más escasas, debido a que ambos equipos tomaron precauciones extras en su zona defensiva. Cabe decir que la escuadra local terminó con 10 hombres, ya que al minuto 89 fue expulsado Gayá por doble amarilla.

Con el resultado, Sevilla llega a 45 puntos y se acerca a 4 del líder Real Madrid, mientras que el Valencia suma ahora 29 unidades, ocupando el noveno sitio de la competencia.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top