Valladolid y Levante empatan a un gol en el inicio de la fecha 11 de LaLiga

Fernando Benito

Valladolid, España. (27/11/2020).-El Valladolid y el Levante empataron este viernes a un gol, en el partido que puso en marcha la undécima jornada del balompié español.

En el estadio ‘José Zorrilla’ se disputó este encuentro, que resultó muy cerrado y de pocas aproximaciones en ambas porterías. El cuadro local se puso en ventaja al minuto 57 con un tanto de Marcos de Sousa, pero poco antes del final, José Campaña de penal logró la anotación de la igualada para su equipo.

Con el resultado, Valladolid llega a 10 puntos y se ubica en la décimo séptima posición de la tabla general, mientras que el Levante suma ahora 8 unidades y aparece un peldaño abajo, es decir en el puesto 18 de la competencia.

Este sábado al continuar la actividad, el Atlético de Madrid de Héctor Herrera visita al Valencia, Huesca recibiría al Sevilla y el Real Madrid será local ante el Alavés.

Para el domingo, Barcelona en el Camp Nou se mide al Osasuna, Celta de Vigo de Néstor Araujo será anfitrión del Granada y el líder Real Sociedad en casa enfrenta al Villarreal.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top