Vamos a devolver a Gómez Palacio la vocación de progreso y desarrollo industrial, asegura líder del PRI Durango

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (04/03/2021).-  En Gómez Palacio, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Durango Luis Enrique Benítez Ojeda expuso que a 92 años de la fundación de este partido «hay PRI para rato» y aseguró que este partido está listo para trabajar en unidad y recuperar los espacios perdidos en los pasados comicios.

El dirigente del tricolor expuso que en La Laguna, el principal reto es devolverle a Gómez Palacio la vocación de progreso y desarrollo industrial y que, con el actual gobierno, no se ha impulsado, aseguró.

¿De qué les sirve a los que están ahora en la presidencia municipal de Gómez Palacio decir que son amigos del presidente de la República si no han generado un solo peso adicional para esta región? ¿De qué sirve que digan que van a resolver los problemas si se cancela una obra como el Metrobús?. También se anuncia que van a resolver el problema y ya casi se cumple tres años del gobierno federal y no se ve ni siquiera el proyecto, ni siquiera el inicio de las obras», manifestó Benítez Ojeda.

El presidente del PRI en la entidad dio su respaldo a la candidata a diputada federal Rocío Rebollo – que próximamente formalizará su registro ante las autoridades electorales -. al igual que Lupita Hermosillo quien competirá por la diputación local en el distrito 11 y Susy Torrecillas en el distrito 13, este último se convertirá en un «referéndum o confirmación del buen gobierno» que desarrolló Homero Martínez Cabrera, subrayó.

Por último, Benítez Ojeda opinó que los perfiles que seleccionó el PAN para esta contienda son muy competitivos y apoyarán al trabajo que harán en alianza con el PRD.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top