Van contra ‘arrancones’ en Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (23/02/2021).-  Ante la serie de reportes que ha recibido en las últimas semanas, el alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante anunció que se realizarán operativos para inhibir la realización de arrancones en la ciudad, ya que éstos ponen en riesgo la integridad de los participantes, además de que se generan daños o actos vandálicos en la infraestructura pública.

Añadió que muchos de los reportes se ubican en la nueva vialidad Salomón Issa al norte de la ciudad y en la avenida San Pedro rumbo a Mieleras.

Zermeño Infante advirtió que, a quienes se sorprenda en este tipo de actividades, se les decomisará el vehículo y se les aplicará una multa. Si los conductores son menores de edad, se citará a los padres de familia o tutores.

Por su parte, el director de Tránsito y Vialidad Alejandro Gutiérrez Zamudio refirió que, en promedio se tienen entre 6 y 7 reportes de este tipo.

En algunos, se han detectado de 10 a 12 vehículos de lujo y en otras hasta 80 motocicletas en competencia.

También la autoridad constató que los arrancones se desarrollan de miércoles a viernes a partir de las 11: 00 de la noche y en muchos se ven involucrados adolescentes de 15 a 17 años.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top